cursos training photo
fotografia cursos TRAINING PHOTO: CURSOS PRÁCTICOS DE FOTOGRAFÍA DIGITAL fotografia cursos

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi inscripción a un curso?

-Si nos avisas con 30 días o más de antelación al inicio del curso te devolvemos el dinero o te cambiamos a otro curso en otra fecha, a tu elección.
-Si avisas con 7 o más días de antelación puedes cambiar la fecha de tu curso por otra a tu conveniencia o apuntarte a otro curso del mismo importe (excepto cursos especiales donde se indicará que no hay posibilidad de devolución)
-Si avisas entre 3 y 7 días de antelación te pondremos en lista de espera en un curso de otra fecha y si queda plaza libre te la adjudicaremos (excepto cursos especiales donde se indicará que no hay posibilidad de devolución)
-Si avisas con menos de 3 días (72 horas) no tendrás derecho a reclamación alguna.
* No se devolverá el dinero de los vales regalo, en caso necesario si se pondrá cambiar el beneficiario del regalo y cederse (previo aviso) a otra persona.

¿Dónde se imparte el curso?
El punto de encuentro varía en función del curso y de si se realiza en aula o en exteriores. Es importante saber que tanto si los cursos se imparten en aula cómo si son en exteriores tienen lugar siempre en lugares céntricos, de fácil acceso en transporte público, y con parking cercano. En el momento de tu inscripción al curso te indicamos el lugar exacto donde se realiza.

¿Cómo me puedo inscribir a un curso?
-Envíanos el formulario de inscripción indicando tus datos y el curso que te interesa.
-Recibirás un e-mail con la disponibilidad del curso y la cuenta bancaria donde ingresar el importe del curso.
-En cuanto nos llegue el ingreso (48 horas) o el comprobante te enviaremos la confirmación de tu inscripción.

¿Cuántos alumnos hay en cada curso?
Depende de cada curso en concreto, en cualquier caso son cursos con atención personalizada.

¿Qué tengo que llevar al curso?
Tu cámara fotográfica (con la batería cargada y con tarjeta de memoria) ganas de aprender
y de compartir una experiencia agradable. Enviamos e-mail de la convocatoria para
comunicarte todos los detalles necesarios

¿Puedo regalar un curso?
Por supuesto, haz la inscripción indicando que es para regalo y te enviaremos el vale recuerdo por e-mail. Puedes indicar la fecha que te interesa o puedes dejarla pendiente para que la reserve el homenajeado/a a su conveniencia. La caducidad de los vales regalo es de un año.
* No se devolverá el dinero de los vales regalo, en caso necesario si se pondrá cambiar el beneficiario del regalo y cederse (previo aviso) a otra persona.

¿Quiénes son los fotógrafos de Training Photo?
Son profesionales de la fotografía e instructores por vocación, capaces de transmitir sus conocimientos adaptados a las necesidades y al nivel de conocimiento de cada alumno.

 

camara de fotos
fotowalk fotografico
fotgrafia nocturna
taller fotografía paisajes madrid
Nosotros fotografia barcelona Cursos fotografia barcelona Contacto fotografia barcelona FAQ fotografia barcelona Aviso legal fotografia barcelona Privacidad fotografia barcelona Reservas fotografia barcelona Donde estamos fotografia barcelona Diseño web